Esta promoción vence el: 29-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Dara Pelea Megaupload

20-Ene-12

 

Esta Compañía  y siete ejecutivos fueron acusados, el jueves, de cinco cargos en una denuncia abierta de 72 páginas que los señala como participantes de un amplio y lucrativo esquema para ofrecer material en línea sin pagar a quienes tienen derechos de autor.
Arrestaron a cuatro de los acusados, incluyendo a uno de sus fundadores, que legalmente cambió su nombre a Kim Dotcom. Los activos también fueron incautados, al igual que dinero, servidores, registros de dominio y otros activos en los Estados Unidos y en varios países.

noticia_tecnologia

"Ya  estudian las opciones legales para recuperar sus servidores y sus dominios y volver a ponerlos en línea", dijo a Reuters el abogado de Megaupload, Iran Rothken. "Megaupload se defenderá muy enérgicamente", agregó y sostuvo que la compañía simplemente ofrecía almacenamiento en línea. 

"Es ofensivo el decir que sólo porque la gente puede subir cosas malas, entonces Megaupload es automáticamente responsable", dijo. No se ha tomado ninguna decisión aún respecto a si combatirán una extradición desde Nueva Zelanda a Estados Unidos, agregó Rothken.

Las autoridades de los Estados Unidos han pintado un panorama mucho más sombrío respecto a las operaciones de la compañía, indicando que Megaupload ponía a disposición, para su uso, material con derecho de autor, incluyendo música, espectáculos televisivos, películas, pornografía e, incluso, videos con propaganda terrorista.

Los usuarios subían material a los sitios de la compañía y luego se creaba un link que podía ser distribuido para que otros pudieran bajarlo, de acuerdo con la denuncia. Algunos pagaban suscripciones para poder bajar o subir material con mayor velocidad.

A pesar de las quejas de los titulares de los derechos de autor, Megaupload no quitó todo el material cuando le fue solicitado, dijeron los fiscales.
banner7
Los ejecutivos de la compañía ganaron más de 175 millones de dólares por las suscripciones y publicidad, añadieron.

Mensajes de  Twitter que circulaban una nueva dirección de protocolo de Internet, pero el sitio no ofrecía ningún contenido substancial inmediato y no parecía que hubiese sido autorizado por Megaupload.

La nueva página web, que está siendo alojada en los Países Bajos, parecía similar al sitio original de Megaupload.com. El abogado de la compañía dijo que no estaba directamente familiarizado con el nuevo sitio.

 

http://america.infobae.com/notas/42508-Megaupload-dice-que-dara-pelea-en-los-tribunales-

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!