Esta promoción vence el: 29-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Posible Apagon De Facebook Y Google Entre Otros

06-Ene-12

 

Gigantes de la tecnología como Google, Facebook, Twitter y AOL podrían realizar un apagón global el  próximo  lunes 23 de enero en forma de protesta contra la ley antipiratería en internet llamada Stop Online Piracy Act (SOPA), reportó el sitio especializado PCWorld México.

Esta legislación, similar al Anti-Counterfeiting Trade Agreement (ACTA) que se fue desestimada en México, le daría facultades al  Departamento de Justicia para revisar, perseguir y desconectar a cualquier persona, física o moral, que sea sospechosa de subir material con derechos de autor.

banner6

La normativa, que será votada por el Congreso de Estados Unidos el martes 24 de enero, cuenta con el apoyo de gigantes de la industria del entretenimiento como ABC, BMI, CBS,  Comcast/NBCUniversal y Disney Publishing Worldwide, entre otras.

Dicha ley frenaría el crecimiento de empresas que como Google viven de las conexiones a diferentes sitios o incluso podría costarle la vida a plataformas comoWikipedia.

Por el momento  el “apagón” no ha sido confirmado por las vocerías de estas empresas, pero grupos como Anonymus ya han atacado páginas de empresas que impulsan la legislatura, como Sony, en señal de protesta. 

Usted que piensa?....Sera Verdad o Mentira , esperemos que no ; sería un caos.

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!