Esta promoción vence el: 29-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Una Belleza De Tecnologia Para El 2012

05-Dic-11

 

Samsung  tiene previsto empezar la producción de pantallas AMOLED flexibles durante el segundo trimestre del próximo año, por lo que es factible que los primeros terminales con paneles maleables como el Samsung Galaxy Skin lleguen a finales de 2012.

Son las pantallas AMOLED flexibles, un invento que parece de otra galaxia, pero que está previsto que invadan el mercado a partir del año que viene.

firma

Por ahora sabemos que serán flexibles y más resistentes que las actuales pantallas táctiles protegidas por una capa de vidrio. En anteriores ocasiones ya os hablamos de esta característica, la cual fue puesta a prueba al golpear una pantalla flexible con un martillo. Al parecer, esa resistencia es debida a su fabricación con polímeros plásticos. Si bien en un primer momento se especuló con el Samsung Galaxy Skin, un smartphone de altas prestaciones y diseño igualmente flexible, parece que el primer paso será lanzar modelos como los actuales, pero con el añadido de las pantallas AMOLED flexibles.

El resultado serían no teléfonos enrollables o plegables como se ha podido ver en diferentes recreaciones, sino terminales más resistentes. Si ahora que la pantalla de los actuales smartphones toque el suelo de una forma relativamente violenta es sinónimo de desastre económico, previo paso por el SAT, en un futuro las pantallas flexibles nos permitirán ser “menos cuidadosos”.

Según las informaciones de las fuentes, Samsung tiene pensado iniciar la producción de estas pantallas AMOLED flexibles durante el segundo cuatrimestre de 2012. 

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!