x

Esta promoción vence el:

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Nueva Red Social En Mexico

01 de Diciembre de 2011

Hoy en día haytoda clase de redes sociales y pero esta red social si que llegara hacer ruido en México.

Llegó  una red especializada en hacer parejas pero con un giro distinto: la mayoría de los miembros de esta red son casados y buscan tener una aventura. Esta red ha funcionado desde hace nueve años en Estados Unidos, pero en los últimos 18 meses ha comenzado a expandirse por todo el mundo y está presente en 17 países incluyendo, ahora, México.

El objetivo es afiliar a 600 mil mexicanos, por ello la empresa está dispuesta a gastar cerca de tres millones de pesos en publicitar la red más "odiada de internet" y fundada por Noel Biderman.
noticia_tecnologia
AshleyMadison.com  cuenta con 11.6 millones de usuarios en todo el mundo. Ahora mismo, ingresa un nuevo usuario cada seis segundos.

El gerente AshleyMadison.com en México, Jorge Magaña, señaló que no cree que la religión sea un problema para que las personas acepten una red tan polémica.

Unirse a la comunidad así como el ver los perfiles de otros usuarios afiliados no tiene ningún costo, pero en el momento en el que se quiere establecer una conversación con uno de ellos es cuando se cobra al usuario 400 pesos para tener derecho a ponerse en contacto con 20 personas, a cambio de esto, la red te ofrece total seguridad y privacidad en tus conversaciones.