Esta promoción vence el: 21-Abr-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Viernes Negro De Apple En México

23-Nov-11


Dentro de unos días la tienda en línea de la firma de la manzana anuncia que ofrecerá descuentos m esto será el 25 de noviembre; sin embargo, no proporcionó mayores detalles sobre el tipo de promociones que hará.

Dicha tienda extenderá sus ofertas a México con motivo de la celebración del "Black Friday", donde promete rebajas en los precios de la iPad, iPod y computadoras Macs.

La firma de la manzana promete "regalos increíbles" para sus clientes el 25 de noviembre, pero no desveló de qué monto serán sus ofertas.

noticia_tecnologia

En el tradicional "Viernes Negro" las minoristas de Estados Unidos ofrecen descuentos tan atractivos, que incluso hay clientes que acampan fuera de las tiendas por una semana para aprovechar las ofertas, reporta CNNMoney.

Esta  iniciativa de Apple se extiende a Estados Unidos y varios países, pero no queda claro si las ofertas serán igual de atractivas para todas las regiones.

La tienda en línea también ofrece un apartado especial de recomendaciones para que hagas tu "lista de regalos".

Apple lanza su "Viernes Negro" en México, casi una semana después que el sector minorista se unió para crear el "Buen Fin", una iniciativa impulsada por el Gobierno para emular la tradición de compras navideñas de Estados Unidos.

Asi que se recomienda estar al tanto de esta noticia .

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!