Esta promoción vence el: 29-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Adios Problemas con las finanzas personales Aplicación iPad te ayuda

07-Nov-11

¿Cansado de gastar más de lo debido? ¿Confundido sobre el destino de todo su dinero? Una nueva aplicación para el iPad pretende ayudar a los usuarios a controlar sus finanzas.

Mint, un gestor personal económico basado en Internet, presentó la semana pasada su aplicación para iPad. Aporta una instantánea del perfil financiero del usuario al agregar y categorizar datos de las cuentas bancarias, de crédito y compraventas, además de información sobre préstamos, hipotecas y bienes.

Los datos se muestran en gráficos y cuadros, que aportan una visión reveladora de los balances financieros en todas las cuentas, asignación presupuestaria restante y hábitos de gasto en todas las categorías en alimentación, cenas, compras, cine y viajes.

firma

"Comer fuera y compras son las dos áreas de gastos opcionales que primero se recortan", dijo Aaron Forth, vicepresidente y manager general del Grupo de Finanzas personales Intuit, que posee Mint.

La tecnología también permite a los usuarios obtener información más detallada sobre su gasto. Pueden investigar, por ejemplo, cómo gestionan su presupuesto mensual, o qué transacciones conllevaron comidas y cenas inusualmente caras el mes anterior.

Las nuevas herramientas incluyen modos de visualizar e interactuar con los datos que según Forth es especialmente útil en tabletas.

La aplicación también notifica a los usuarios cuándo se han pasado en su presupuesto y aporta otros recordatorios personalizados y consejos financieros.

Las transacciones en efectivo también pueden ser incluidas en la aplicación, que usa GPS para determinar automáticamente la ubicación y clasificar la transacción. Así que, si estás en una cola en una tienda e introduces una transacción, la aplicación incluirá automáticamente la localización, según Forth

banner5.

Un revés de la aplicación es que no es posible dividir las transacciones. Las compras en un departamento, ya sea comida, o ropa o libros, no se atribuyen a una categoría particular.

Forth dijo que la compañía era consciente del problema.

La aplicación se encuentra disponible en iTunes y es compatible también con iPhone y iPod touch.

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!