Esta promoción vence el: 30-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Sabes que significa WWW?

08-Dic-10

WWW significa; World Wide Web, que es un sistema de distribución de información basado en hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet. Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener texto, imágenes, videos u otros contenidos multimedia, y navega a través de ellas usando hiperenlaces.

Un poco de historia;

La Web fue creada alrededor de 1989 por el inglés Tim Berners-Lee y el belga Robert Cailliau mientras trabajaban en el CERN en Ginebra, Suiza, y publicado en 1992, siendo en aquel entonces de costos muy elevados y con diseños web muy austeros. Desde entonces, Berners-Lee ha jugado un papel activo guiando el desarrollo de estándares Web (como los lenguajes de marcado con los que se crean las páginas web), y en los últimos años ha abogado por su visión de una Web Semántica.

Ahora, Las páginas web están al alcance de todo el mundo, haciendo diseños web hechos a la medida de cada persona o empresa, siendo amibagles para el usuario.

En Americanet Internacional que nos localizamos en Monterrey, Nuevo León, les proporcionamos los servicios de diseño web, hospedaje, tiendas virtuales, para ver más información visita nuestra sección de Servicios, o da click AQUI.

 

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!