x

Esta promoción vence el:

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Google+ aceptará seudónimos y Gmail se renueva

24 de Octubre de 2011

Alineándose con la política de Facebook sobre el uso de seudónimos, Google ha decidido abandonar su política que prohibía las cuentas de Google+ registradas con nombres no reales. 

Hasta ahora, Google había eliminado los perfiles de usuarios registrados con apodos. Según Vic Gundotra, vicepresidente de Servicios Sociales de Google+, la decisión de permitir a los usuarios usar nombres no reales obedece a que "el uso de pseudónimos está muy extendido en el mundo de las redes sociales, ya que en muchas ocasiones los usuarios acuden a éstos ya que así les conocen sus amigos o familiares". 

Asimismo, Google anunció que a partir de ahora permitirá a las empresas estar presentes a través de las Google Apps. Hasta ahora
 Google ha rechazado la inscripción de perfiles empresariales, pidiendo a éstas abstenerse de crear perfiles con nombres de individuos. 
noticia_tecnologia
Por otra parte, en un vídeo filtrado a YouTube (y eliminado posteriormente a petición de Google), se anuncia un nuevo interfaz para Gmail, que incorporará nueva funcionalidad, junto con lucir un aspecto más atractivo, que incluye fondos de alta resolución. 

Por ejemplo, se anuncia una bandeja de mensajes más limpia y espaciosa, con mayor información sobre los contactos del usuario. Asimismo, la nueva versión de Gmail hará posible realizar búsquedas más específicas, limitándolas, por ejemplo, a buscar entre los mensajes remitidos por un usuario determinado. 


Mediante una función de escalabilidad automática, el nuevo interfaz se adaptará mejor al navegador y al ancho de la pantalla, permitiendo elegir entre distintos tipos de densidad, con vistas más compactas o más ágiles, denominadas "Comfortable", "Cozy" y "Compact".