x

Esta promoción vence el:

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Nuevo fraude cibernético circula en Facebook

05 de Octubre de 2011

De acuerdo con información de la empresa BitDefender, un nuevo tipo de fraude circula en Facebook.
 
La estafa se presenta cuando los piratas cibernéticos se hacen pasar como parte del equipo responsable de la red social y solicitan a los usuarios información de sus cuentas para supuestamente verificar que sus datos son correctos.

El usuario y varios miembros de su lista de amigos reciben un mensaje privado en el que se les dice que deben confirmar su información de acceso al sitio para poder seguir usando su cuenta, dicho mensaje incluye un link que conduce a la página donde supuestamente se verificarán los datos. Allí, además de nombre de usuario y contraseña, se solicitan otros datos como la pregunta de seguridad,la respuesta y también información bancaria de la persona.
 banner9
Una vez proporcionados los datos, aparecerá una ventana que dice que la cuenta vuelve a ser segura y que puede seguir navegando por Facebook sin problemas, en ese momento, los ciberdelincuentes ya tienen acceso total a la cuenta del usuario así como a la información proporcionada.
 
Para combatir este tipo de fraudes, Facebook avisará a sus usuarios cuando uno de los links que van a visitar pueda conducir a una web con malware, para ello, la página mostrará una pantalla de aviso que alertará sobre los links sospechosos y dará a los usuarios la opción de obtener más detalles sobre los peligros de estos enlaces, así como opciones para volver a la página anterior.

paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico.

http://www.yucatan.com.mx/20111005/nota-27/182517-nuevo-fraude-cibernetico-circula-en-facebook.htm