x

Esta promoción vence el:

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Yuzu “la tele sin tele”, será un rival a vencer para Netflix

03 de Octubre de 2011

La televisión por internet se está convirtiendo en una herramienta muy popular en el mundo, y México no podía ser la excepción. Netflix, una de las principales empresas en este segmento, llegó hace poco a nuestro país, pero Maxcom pronto respondió y lanzó Yuzu, un servicio exclusivo para México.

Ver tus películas, videos, series, etcétera, mediante internet es una utilidad muy versátil debido a que dispones de todos tus programas favoritos de forma inmediata y sólo basta hacer dos clics. Claro, necesitas contratar el servicio, que generalmente tiene un costo en torno a los 10 dólares por mes.
noticia_tecnologia
El primero que causó ruido en el mercado mexicano fue Netflix, que por 8 dólares el mes (99 pesos mexicanos. Probable precio de introducción) te permite ver vía streaming de forma ilimitada programas, series de televisión películas, etc.

Netflix es muy popular en Estados Unidos y Canadá, países donde ya daba servicios antes de llegar a Latinoamérica el mes pasado. De este modo el servicio de televisión por Internet (IPTV) se está popularizando en México.

Sin embargo, este servicio no será el único, pues Yuzu, un servicio de la empresa mexicana Maxcom, permitirá a los usuarios poder tener las mismas ventajas que la estadounidense Netflix.

Por el momento Yuzu gozará con poco más de 20 canales con diverso contenido para todos los gustos y tendrá un precio de 149 pesos mensuales. Se informó que será necesario contar con una conexión a Internet de 0.5 MB como mínimo para poder gozar de los beneficios de Yuzu.

www.yuzu.com.mx será la competencia de Netflix en México, aunque cabe decir que de momento el contenido de este último es más robusto y completo.

paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico.