x

Esta promoción vence el:

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Convierte tu computadora en un equipo verde

28 de Septiembre de 2011

Las computadoras juegan un papel cada vez más importante en nuestras vidas, las demandas de energía, los costos y el desperdicio se escalan dramáticamente. Por eso considera los siguientes puntos:

Cuatro mitos costosos:

  1. Nunca debes apagar tu computadora:tu computadora está diseñada para 40,000 ciclos de encendido/apagado. Si sos un usuario promedio, estos son significativamente más ciclos de los que encenderás y apagarás tu computadoraen una vida de cinco a siete años. Cuando apagas tu computadora, no solamente reducís el uso de energía, sino que también disminuís el estrés del calor y deterioro del sistema. 
  2. Encender y apagar tu computadora utiliza más energía que dejarla encendida:  ladescarga de energía utilizada por un CPU para encender es mucho menos que la energíaque tu computadora utiliza cuando se queda encendida durante más de tres minutos. banner21
  3. Los salvadores de pantalla ahorran energía:  esta es una idea errónea. Los salvadores de pantalla fueron diseñados para ayudar a prolongar la vida de los monitores monocromáticos. Esos monitores son ahora obsoletos tecnológicamente. Los salvadores depantalla ahorran energía solamente si efectivamente apagan la pantalla, o en los portátiles, apagan la luz trasera. 
  4. Las conexiones de red se pierden cuando las computadoras pasan al modo de baja energía/descanso: las computadoras más nuevas están diseñadas para entrar en descanso en las redes sin pérdida de información o conexión. Los CPUs con tecnología Wake on LAN (WOL) pueden quedarse en modo de descanso toda la noche para despertar y recibir los paquetes de información enviados a la unidad.