x

Esta promoción vence el:

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Tips para evitar accidentes en el auto

23 de Septiembre de 2011

Un coche no sólo es una herramienta, también puede ser un arma letal si no la sabemos utilizar, protege tu vida y la de los que te rodean siguiendo estos sencillos pero prácticos consejos.

1. Elimina las distracciones en la medida de lo posible.- No hables por teléfono, evita irle cambiando al radio o al MP3, no comas, no leas; si eres mujer, no te maquilles con el coche en movimiento y si se te cae algo al piso no lo recojas hasta que estés completamente parado; por más rápido que hagas cualquiera de estas cosas, te resta atención al camino aumentando el riesgo de accidente.

2. No manejes con sueño.- Tal vez estás cansado de oírlo, pero basta con quedarte dormido un segundo para perder por completo el control del auto, lo cual puede terminar en una tragedia.

firma

3. Sal con tiempo.- Al conducir con prisa tu nivel de estrés aumenta, y por tanto, el riesgo de accidente; una persona apurada es más atrabancada, se le quiere meter a todo el mundo y su velocidad promedio es mayor, lo cual, a la hora de un accidente, puede tener consecuencias más severas.

4. Respeta los señalamientos y las condiciones climáticas.- Si está lloviendo baja tu velocidad, si la lluvia es muy pesada, enciende tus luces intermitentes, si hay neblina, activa los faros de niebla. De igual manera, si ves una señal diciendo que reduzcas tu velocidad o que no rebases, hazle caso, por algo la pusieron.

5. No es necesario ir tan rápido.- Evita conducir a velocidades muy altas todo el tiempo, si tienes que frenar inesperadamente y vas a una velocidad moderada, tendrás mayor control del vehículo y una mejor capacidad de reacción.