x

Esta promoción vence el:

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Peace One Day , por favor

21 de Septiembre de 2011

Como ya habrán visto, hoy es el día de la paz. El 30 de noviembre de 1981 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de septiembre como Día Internacional de la Paz.

Sin embargo, como tantas otras fechas, la efeméride resultó ser sólo un adorno con palomas blancas en los calendarios. Eso hasta que llegó un actor británico llamado Jeremy Gilley y formó la organización Peace One Day.

La organización tomó relevancia cuando en 2001 logró hacer que las naciones unidas declararan el 21 de septiembre como un “Alto al fuego” global.
banner21 

A partir de entonces la organización ha realizado diversas campañas y acciones para promover el día de la paz o  el reino de la paz en un día como estandarte de un mundo mejor posible. Hasta el momento cada año se realizan mega conciertos cada año en varios que han contado con la presencia y el apoyo de celebridades como Jude Law, Angelina Jolie o Sharon Stone.

Entre los grandes méritos de la asociación se encuentra el viaje que realizaron Gilley y Jude Law a Afganistán en 2007, en el que se logró la vacunación contra la polio de 4.5 millones de niños.

Además, Gilley se ha encargado de documentar todas las acciones de la organización y hasta el momento tiene ya tres volúmenes de documentales sobre Peace one Day. Aquí tienen la presentación que Gilley hace del proyecto.

paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico.

http://www.sopitas.com/site/123266-peace-one-day-por-favor/