x

Esta promoción vence el:

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Científicos fijan límite de tiempo para determinar existencia de “partícula de Dios”

09 de Septiembre de 2011

 

Científicos han fijado como fecha limite el mes de septiembre para recopilar los datos suficientes que ayuden a determinar si el equipo bosón de Higgs, conocido como partícula de Dios que se piensa ha hecho posible el universo, existe de la forma en la que se ha venido presumiendo en los últimos tiempos.

A través de un correo enviado a la agencia de noticias Reuters, los científicos indicaron que si la respuesta es que no existe, la ciencia en todo el mundo tendrá que repensar el modelo estándar, de cuarenta años de vida, que determine cómo se cree que funciona el cosmos.

noticia_tecnologia

Según la fuente, el Tevatrón iba encaminado a descartar la existencia de un bosón de Higgs, o partícula de Dios, con una masa dentro del rango más probable, poniendo en riesgo el hallazgo de la partícula que dio masa a la materia tras el Big Ban de hace 13 mil 700 millones de años, dentro de ese rango.

Los científicos indicaron que si la partícula no se encuentra ahí, entonces los equipos multinacionales de investigación tanto en Tevatrón como en CERN, tendrán que empezar a estudiar los datos recopilados y los futuros en busca de algo más, un tipo distinto de Higgs u otra partícula.

paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico

http://mx.ibtimes.com/articles/17162/20110906/particula-dios-fecha-limite-descubrimiento-boson-higgs.htm