Esta promoción vence el: 30-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Facebook ofrecerá música en línea

01-Sep-11

La mayor red social en internet Facebook está a punto de ofrecer la posibilidad de escuchar música en una alianza con los servicios de música online Rdio, MOG, y Spotify, anunció el miércoles el blog de tecnología Mashable.

Así, los usuarios podrán escuchar música en Facebook.com, que servirá como una plataforma de medios de comunicación y dejará la emisión de las canciones en tiempo real a sus socios, dijo Mashable, que citó fuentes no identificadas familiarizadas con la alianza.

Banner10

"No hay nada nuevo que anunciar", dijo un portavoz de Facebook en un correo electrónico.

"Muchos de los servicios de música más populares en todo el mundo están integrados en Facebook y hablamos constantemente con nuestros socios sobre cómo mejorar estas integraciones", agregó el portavoz.

Se espera que Facebook anuncie sus planes de convertirse en una plataforma para música y otros medios de comunicación en la conferencia anual de la red social para diseñadores, f8, a finales de septiembre.

paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico.

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!