x

Esta promoción vence el:

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Ahora podrás alquilar películas vía Facebook

24 de Agosto de 2011

Miramax lanzó su primera aplicación en Facebook para alquiler de películas, y lo anunció a través de su blog oficial.

Así, la distribuidora se suma a la iniciativa de Warner, que estrenó vía Facebook The Dark Knight en marzo de este año.

Con Miramax eXperience -tal es el título de la aplicación- los 750 millones de usuarios de Facebook en el mundo podrán alquilar y comprar títulos utilizando Facebook Credits. También disfrutar y compartir los trailers, sinopsis, reviews y comentarios de las películas con otros usuarios.
banner6
Por el momento, esta aplicación está disponible en los EEUU, Reino Unido y Turquía y próximamente estará disponible en Francia y Alemania.

Y hasta ahora, los títulos disponibles son sólo 20 y no son estrenos. Pero la idea de Miramax es ampliar el catálogo junto con la comunidad en breve.

"Nuestro objetivo es construir en última instancia nuestro alcance a 150 millones + amigos de Facebook en los próximos 18 meses", manifestó la compañía en su blog.
Banner10
"Creemos que esta aplicación es un paso importante en la evolución de Miramax. Gracias de nuevo a Facebook porque una vez más ha demostrado que es una de las empresas más innovadoras del mundo. Tenemos el honor de ser su socio y esperamos trabajar juntos en el futuro", concluyeron.

paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico.