Esta promoción vence el: 17-Abr-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Mozilla trabaja en un sistema operativo para tablets

27-Jul-11

La intención, de acuerdo a lo anunciado por la Fundación Mozilla, es basarse en Chrome OS, de Google, donde el contenido está basado en HTML5.

El sistema operativo de los creadores de Firefox funcionaría en smartphones y tablets, lo cual los pondría a competir en un mercado dominado por Apple con su iOS, Android de Google y el creciente Windows Phone.
banner17
Al explicar el por qué del proyecto, aún en una etapa inicial, Mozilla consideró que la web podría estar desplazándose hacia pocos “propietarios” con el desarrollo de aplicaciones para un escaso número de sistemas operativos.

Esta situación va en contra de un sector de los defensores del software libre, el cual considera que la web se está fragmentando al hacer que el acceso no sea universal sino dependiente de la plataforma desde la que se ingresa.

El proyecto de Mozilla tiene el fin de convertir las tecnologías de software libre web en "una mejor base para futuras aplicaciones, de escritorio y móviles por igual".

paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico.

http://www.noticiasdeinternet.net/noticias_de_internet/noticias_de_internet_masinfo.php?id=1573&secc=articulos&cr=&path=0.1973.1960

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!