x

Esta promoción vence el:

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Llegan las entrevistas de trabajo a través de videochat

26 de Julio de 2011

 

Llega a España un portal de empleo en el que se pueden realizar entrevistas de trabajo con los entrevistadores a través de videochat, EspacioLabor.es. Esta iniciativa será posible gracias a una plataforma tecnológica que facilitará el proceso de inscripción y selección, haciendo más eficientes los tiempos de respuesta.

   Según informa la compañía, el usuario de Espaciolabor.es puede realizar entrevistas de trabajo vía online, previas a las entrevistas presenciales que habitualmente se realizan en los procesos de selección, lo que incrementa las posibilidades de ser elegido para el puesto solicitado.

   Otra novedad del portal es su motor de búsquedas, único en su clase, que ofrece una efectividad del 100 por 100, ya que no genera resultados de "falso positivo": el empleador sabrá que los currículos que consulta son de usuarios activos que están interesados en su oferta de empleo y los candidatos sabrán si la oferta de empleo que solicitan está vigente.

banner15 

   El usuario debe pagar una cuota anual de 35 euros de suscripción que le da el derecho a poder acceder a todos los servicios disponibles en la web como entrevistas por chat y videochat, subir su video de presentación o fotografías y títulos académicos. Espaciolabor.es ofrece también opciones de acceso que van de 1 mes hasta los 12 meses.

   "Esta web de empleo está orientada desde el trabajador hacia la empresa, ya que el trabajador decide quién lo ve, con quién se contacta y qué información permite que vean sobre él", asegura el creador del sitio, Andrés Talgham.

   Con una inversión inicial de más de 500 mil euros en infraestructura tecnológica, el portal se ha lanzado de manera simultánea en España, Argentina, México y Chile. Durante sus tres primeros años de vida se espera alcanzar más de un millón de usuarios y alrededor de 150 mil visitas diarias.

paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico.

http://www.noticiasdot.com/wp2/2011/07/18/llegan-las-entrevistas-de-trabajo-a-travs-de-videochat/