Esta promoción vence el: 30-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Internet: aliado empresarial

22-Jul-11

Internet, además de ser una herramienta de consulta de información, entretenimiento o comunicación, puede ser un instrumento para hacer negocios.

Internet da la posibilidad de acceder a un mercado potencial de más de 30.6 millones de internautas en México y 1,800 millones en el mundo, de los cuales 140 millones son hispanohablantes, según datos de la consultora Internet World Stats.

firma

La integración de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación es un reto para México. Saúl Cruz, director ejecutivo de la consultora Select, comenta que 30% de las empresas utilizan una PC en sus negocios, lo que da una idea del rezago tecnológico.

Comercio electrónico, usar redes sociales para la promoción y difusión de productos, posicionamiento de marca o emisión de facturas electrónicas son algunas de las actividades que las empresas pueden realizar vía Internet, algunas de las cuales se explican a continuación.

 

paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico.

http://www.cnnexpansion.com/manufactura/2011/05/17/herramienta-valiosa

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!