x

Esta promoción vence el:

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Niños veracruzanos arman robots en cursos de verano

20 de Julio de 2011

Explica la maestra de Robótica, Nimbe García Alvarado que los niños empiezan armando, construyendo y después haciéndoles sistemas de programación  para darles una función, un movimiento a los robots.

Xalapa, Veracruz.- Cuando se escucha la palabra robótica se nos viene a la cabeza un tema complejo, números y por supuestos robots, que son armados por 

Pero qué pensaría si supiera que hay niños de 7 a 12 años que ya son capaces de armas su propio 

banner12 

Se les enseña los términos matemáticos y se aprovecha su creatividad para que puedan armar su propio carro, animal u objeto que le quieran dar movilidad y vida a través de cables y piezas.

"Empiezan con carritos porque empezamos a ver funciones sencillas y básicas más que nada por el sistema de programación, aunque es descriptivo pero poco a poco aumenta la programación, pero pueden construir brazos manipuladores, grúas, montacargas, androides, diferentes tipos de robot", asegura la maestra.
Aunque hay quienes son ambiciosos y construir un carro a control remoto no es suficiente, pues pretenden armar un robot más grande y con mejores accesorios.
La robótica no es exclusivamente de varones, también hay niñas capaces de armar un carro que maneja solo, prende luces y no sale de su perímetro si no está programado para ello.

Estos pequeños por ahora se conforman con armar algo sencillo pero tal vez, mañana usen la tecnología para beneficiar  las actividades diarias de la población.

paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico.

http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/estados-y-df/63345/ninos-veracruzanos-arman-robots-en-cursos-de-verano