Esta promoción vence el: 21-Abr-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Los stickers o pegatinas triunfan como forma de personalizar los teléfonos móviles en verano

14-Jul-11

 

Con la llegada del verano a los usuarios les apetece personalizar el móvil de colores frescos, llamativos y vistosos. Romper con la sobriedad y seriedad del invierno y del trabajo. En época estival prefieren que el teléfono móvil cobre un poco de alegría y protagonismo visual.

banner16

 

Octilus.com aporta su grano de arena en este sentido y presenta para esta temporada una colección de más de 30 stickers o pegatinas diferentes para los modelos de terminales más demandados del mercado: iPhone, Blackberry, HTC y Samsung Galaxy.

Además de la estética visual colorida y alegre el precio hace que no te lo quieras pensar. De fácil uso, se puede quitar cuando quieras, no deja marca y los intercambias sin ningún problema.

Los diferentes packs incluyen una etiqueta autoadhesiva para la parte frontal y otra para la parte trasera. Además según los modelos incluyen también salvapantallas adecuados a la personalización del sticker.

paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico.

 

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!