Esta promoción vence el: 30-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

La tecnología al servicio del adulto mayor

08-Jul-11

En ocasiones las personas mayores dicen que las computadoras y todo aquello que pertenece a la nueva tecnología, ha venido para perjudicar que todo era mejor antes, para demostrar que esto no es tan así hoy traemos una novedad muy interesante.

noticia_tecnologia

La novedad es un bastón para aquellos que tienen una movilidad reducida, es un bastón diseñado por el Lituano, Egle Ugintaite, un bastón que no solo colabora con el movimiento de la persona, sino que ademas cuentan con un dispositivo que mide la presión arterial y la temperatura corporal.

La información es proporcionada en forma automática por el bastón, que fue bautizado bajo el nombre de The Aid, que funciona cuando se introduce la mano sobre el mango con sensores ubicados en las zonas de cada muñeca.

Luego de ello muestra esos valores en un pequeño visor LCD y como algo extra también cuenta con un sensor GPS, por si el bastón es perdido o mismo una persona que lo use se extravie, pudiendo también contar con la posibilidad de apretar el botón de SOS para dar alerta a la policía ante cualquier eventualidad; lo que lo hace realmente una gran novedad para las personas adultas mayores.

paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico.

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!