x

Esta promoción vence el:

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Chrome le quita mercado al Internet Explorer

07 de Julio de 2011

 

El navegador Chrome, de Google, continúa quitándole usuarios al Internet Expler , de Microsoft.

Se trata de los datos del Star Counter  que calculan que para junio de este año, Chrome logró captar a 20.6% de usuarios de Internet (mundial).

Este navegador fue lanzado por Google en el 2008, por lo que se le considera el más joven del mercado, y también, el que más rápido ha crecido en número de usuarios: todavía hace un año tenía sólo 9% del mercado.

El Internet Explorer de Microsoft, que data desde 1999, sigue siendo el más utilizado, con 43.5% del mercado. Sin embargo, éste navegador todavía un año antes tenía 52% y hace dos, tenía 60.1%.

noticia_tecnologia 

El segundo navegador más utilizado es el Firefox, creado por la comunidad Mozilla en el 2004. Según StatCounter tiene 28.6% del mercado, una cifra que habla de su estabilidad a lo largo de los años (su penetración suele fluctuar en 30%).

El navegador Safari de Apple, creado en el 2003 cuenta con 5%.

En tanto que el Opera  creado por Opera Software en 1993 (es el más antiguo), poco conocido por muchos pero muy popular en la región nórdica por sobrevivir a los grandes cambios de la industria, tiene1.7%.

Hay que considerar que este tipo de estadísticas suelen ser imprecisas, por lo que los expertos sólo las toman en cuenta para darse una idea de cómo se van posicionando las marcas, pero sus resultados podrían variar.

paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico.