Esta promoción vence el: 26-Abr-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

La boda real fue el video en vivo más visto en la historia de internet

02-May-11

 

El video en vivo de la boda real alcanzó un récord en internet, pero la celebración en general no superó a las diversas competencias deportivas del 2010 y ni siquiera a las elecciones de medio término en Estados Unidos.

El tráfico global de internet en páginas web de noticias alcanzó su punto máximo a las 08:30 ET (7:30 en México), con un registro de 5.3 millones de visitas por minuto, según Akamai, una empresa dedicada al monitoreo de tráfico en  internet. Eso convierte a la boda en el sexto suceso más grande en la historia de internet.

firma

Los sucesos más importantes para la red continúan siendo el Mundial de Futbol del 2010 y el juego de Wimbledon más largo en la historia, los cuales sucedieron al mismo tiempo en junio de 2010. Más de 10.3 millones de personas por minuto visitaron las páginas de noticias buscando estas historias.

Lo que Guillermo y Catalina sí lograron superar fue el rating de la elección de Obama en Noviembre del 2008, que contó con 4.3 millones de visitas por minuto, según Akamai.

"Esto se debe a que hace dos años menos personas acudían a la red para ver noticias, lo que hace estas comparaciones un poco engañosas", dijo Jeff Young, un vocero de Akamai.

Banner10

“La tecnología ha hecho grandes avances desde entonces”, dijo Young.

La pareja real lo hizo mejor en cuento a video.

“Este es un ejemplo de la importancia que ha adquirido el internet y los dispositivos móviles y la forma en la que cambiaron la experiencia del usuario en este tipo de sucesos”

paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico.

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!