x

Esta promoción vence el:

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Estados Unidos limita el tráfico en algunas webs para dar prioridad a Japón

17 de Marzo de 2011

 

  El ejército de Estados Unidos está restringiendo el tráfico en páginas web comerciales de alto seguimiento para liberar ancho de banda y ponerlo a disposición de las necesidades de Japón. Algunos de los sitios que registran limitaciones son Youtube, eBay o Amazon.

firma

   La catástrofe del terremoto de Japón está haciendo que gobiernos de todo el mundo, empresas y organizaciones busquen métodos para ayudar al país asiático. Las empresas de comunicaciones han puesto a disposición del gobierno japonés sus conocimientos para mantener las redes de comunicación en el país. La última iniciativa en este sentido procede del ejército de Estados Unidos.

 

La medida dejará un ancho de banda mayor para las comunicaciones militares con Japón que puede ayudar en la coordinación de operaciones de rescate y reconstrucción.

   "Este bloqueo será de carácter temporal y puede aumentar o disminuir en tamaño y alcance en función de lo que sea necesario" han explicado los militares en el bloqueo distribuido. Por el momento no se han registrado quejas de las páginas afectadas, que considerando el fin de la iniciativa se habrían solidarizado.